sábado, 16 de abril de 2011

Ruta Trillo-Castiello-Villanua-Gabardito-Canfranc Pueblo-(misma vuelta)


 Haciendo___me un poco de publicidad ((jiji)) hoy quemos quedado en la Plaza del Trillo para hacer la salida del miercoles. Es la primera y parece que ha tenido poca repercusion ya que solo hemos estado Pedrito y Yo. La ruta....una que tenia ganas.....Bajar por los Meses...mi barranco preferido!!
A las 9.45 nos hemos puesto a pedalear como spunniks!!! Madre que ritmo....



Lo dicho.....cuando queria darme cuenta ya estabamos en villanua y con una pequeña excusa le he dicho a Pedro que para para estirar los trapecios que ayer me pase escalando...jaja..



Aprovechando una piedra que se nos ha puesto en nuestro camino y nos ha hecho parar nos hemos retratado en mitad de esta pedazo de cacho de trozo de parte de subida con desniveles del 30%.



Y con una sudada impresionante llegamos a nuestro destino......de ida....Ahora la "parada" que ha sido escasa (no se puede ir con machacas que comen baritas!!) hago las fotos de rigor y para abajo, otra vez como Spunniks



A mitad de bajada para para hacer la foto que mas esperaba.....en la zona de escalada que mas me gusta....por que seraaaaaa. Aprovecho para hacerle un pequeño video a Pedro y continuamos la marcha.
Sin hablarnos, sin parar a hacer fotos ni para hacer "pi pi" (que fino) llegamos a casa y corriendo ha hacer la comida.......
Nada que el proximo miercoles mas pero le pondre trozos de plomo a la bici de Pedro!!!

Os dejo el video y el perfil de la ruta.





Ruta en bici 905029 - powered by Bikemap 

2 comentarios:

  1. Bueno Rafa, este miercoles nos apuntamos dos mas, haber si hace buen dia. Por mi al Refugio de Lopez Huici, pero eso como veais, haber si se anima alguien más.

    ResponderEliminar
  2. Bien..4 esta mejor. Nosotros habiamos pensado subir a la rosa direccion Bacun para empezar a marcar el trazado le la marcha de Villanua..Quiero empezar a tomar datos sobre la ruta, cruces, peligos, etc... El mierocles a las 9.35/45 min en el Trillo. Ale.....

    ResponderEliminar