jueves, 21 de abril de 2011

IV SALIDA DE CLUB

Un poco tarde pero llega........Cesar nos cuenta:

A las 9:45 partimos Carlos y yo desde la Plaza Biscós hacia nuestro destino con destacadas ausencias…

Tras abandonar el Camino de Santiago dirección Castiello de Jaca y cruzar el puente de Las Grajas (Altitud 801 m.) a la derecha comienza la larga y pendiente subida hacia Grosín

 En su primer tramo es de zahorra artificial .Carlos ascendiendo valientemente.


Primera parada con foto de turno. Es alucinante como van desapareciendo las flechas.



¡Si Rafa este maillot es hasta que tengamos el nuestro!




A partir de aquí terreno desconocido y primer bifurcación con el monte Grosín al fondo. ¿Cual cogemos Carlos? Que si la de la izquierda, la de la derecha… La de la izquierda! Pues no! Es la de la derecha, la otra además siempre desciende, desnivel que nos tocó salvar de nuevo (¡¡:-/,ò_ó, 'O'C_C ¡!). Hasta el puerto de Borau nos encontramos las temidas rodadas que pusieron a prueba nuestro equilibrio.



Llegada a las antenas, ¡hay que coger la pista de la izquierda!, sino os pasará lo que a nosotros…


¡Media vuelta!



A partir de aquí llegada al puerto de Borau (1.144 m.) y descenso por la carretera que va hacia Aratores. Antes de llegar a la Nacional 330 girar a la derecha y enlazar con el Camino de Santiago de nuevo hasta llegar a Villanúa.


Y llegamos a Villanúa, a partir de aquí nuestros caminos se separan. Para volver a Jaca, Carlos toma el tramo alternativo del Camino de Santiago que discurre por el lado derecho del río Aragón hasta Castiello de Jaca. Pista que yo también tomaré…


Y la ruta:



Ruta en bici 890089 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario