jueves, 28 de junio de 2012

NOS VAMOS A LA TRANSPYR!



No se muy bien como, pero siempre me las apaño para estar apuntado a todo tipo de eventos ciclodeportivos como la Quebrantahuesos, Maratón de los Monegros, 10000 del Soplao etc… y siempre con la sensación de no haber entrenado lo suficiente. Me gusta la bici mas que el chocolate a un niño, pero odio la palabra entrenar,  no soy capaz de pautar rutinas de entrenamiento, y mis salidas son caóticas, los que me conocéis sabéis puedo salir como un rayo y a los pocos kms desinflarme como un globo,  o todo lo contrario… Por eso cuando me apunto a estos eventos voy con el miedo de pillar un pajaron y pasarlas canutas y alguna vez ya me ha pasado…
Este año me llevo la palma, después de haber participado en La Ruta del Somontano en Barbasto (66 kms) La maratón de los Monegros en Sariñena (119 kms) y un intento fallido a los 10000 del Soplao (Solo completamos 80 de los 165 kms por culpa del tiempo) Me voy junto con  Josan, a la Transpyr!, esta vez parece que me ha entrado un poco de cordura y solo vamos a la segunda mitad de Ainsa  a San Sebastian. Cuatro etapas de unos 100 kms cada una… Asi que alli nos vamos como representación del Club… Como os comente en su momento, al  ser Jaca final de etapa nos invitan a participar a dos miembros de alguno de los clubs de la ciudad. Josan y yo  por parte de BTTAVA y Juan Pablo y David Franco, en nombre de Mayencos.
Aprovecho para pediros un favorcillo, el próximo dia 4, miércoles, llegaremos a Jaca, no se muy bien donde estará la meta, en año pasado estaba en el llano de Samper,  estaría bien que os pudierais acercar a eso de las 4 o las 5 para ver la llegada, los primeros llegaran sobre la 1 o las 2… pero nosotros no creo que lo hagamos antes de las 4..
Si me quedan fuerzas entre las etapas intentare ir publicando entradas en facebook, y twiter para contar nuestras andanzas!...
Nos vemos!