martes, 17 de julio de 2012

Epic Trail Classic

Hola compañeros, el último fin de semana de Junio hicimos los compis de Bike Zona de Bilbao la "Epic trail Classic" con Aramon Bike. 235 Km en tres etapas espectaculares, aunque la última debido a las condiciones metereológicas tuvimos que acortarla por carretera (la temperatura bajo 20 grados en un día), y a 2.300 mts con una niebla que no se veía un pito,la verdad es que no era muy recomendable. La organización es muy buena y los hoteles donde fuimos estaban muy bien preparados, al margen de que recibimos un trato fantástico, sobre todo en el Hotel Flor de Neu en Pont de Suert.
Destacar el bajadón que nos metimos en la segunda etapa al coger una variante de la Extrem. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!, más de una hora bajando a saco por una trialera. Tenemos que planificar una quedada para hacer esa bajada. ES LA HOSTIA. Tuvimos suerte de no tener ningún problema mecánico, ni personal, un par de caídas sin importancia, de las de hacer unas risas, en plan cabroncete, pero bien eh?.
Bueno compis, lo dicho una gozada y a ver si nos planificamos y podemos hacer un par de etapitas, la verdad es que el marco del Parque Nacional de Posets y Maladeta es impresionante. Seguimos haciendo camino.......................un fuerte abrazo