sábado, 26 de marzo de 2011

Ruta Biscos-Granja San Isidro-Puente Nuevo-Asieso-Guasillo-Canias-Pista a Ascara-Abay-Puente San Miguel-Cantera



El sabado 26 a las 10 de la mañana a comenzado a rodar el club BTTAVA. En su salida inagural han acudido 6 beteteros/as donde han planteado hacer esta vuelta aqui indicada. Con un tiempo inmejorable, ni calor ni mucho frio, incluso cayendonos un poco de agua a la altura de Ascara. El ritmo a sido bueno, esperando a los ultimos y encorriendo a los primeros. Con paradas tecnicas, paradas para fotos y "la parada", La denominaremos asi ya que ha sido la mejor, donde hemos almorzado al estilo pueblo....chorizo, longaniza, pan (Casa Carlos) y de postre....barrita energitica (Casa Josan). Bien bien, esto es importante, que no es todo machacar. Aqui os dejo las fotos (a baja resulucion) y el recorrido hecho en Bicimap. Dentro poco lo publicaremos tambien para Garmin.


























Ruta en bici 871307 - powered by Bikemap 

miércoles, 23 de marzo de 2011

6ª Marcha de Btt Ruta de los pirineos


Un socio plantea ir a esta marcha. Alguno esta interesado?


DENTRO DE POCO EL CLUB EMPERA A FUNCIONAR

Y que se podrá hacer a traves del club?
-Se pretende ofrecer salidas guiadas semanales, con cierta continuidad.
-Se elaborara un calendario de competiciones, marchas, etc donde los socios dispondrán de toda la información y se quedara para asistir a ellas como club.
-Se podrá tramitar la tarjeta federativa.
-Se esta trabajando en que haya descuentos a los socios en tiendas
-Se harán sudaderas, camisetas y maillots con el holograma del club
-A través de los miembros podrás consultar tus preguntas relacionadas con este mundillo, técnica, ajustes de la bici, recambios, donde comprar, el que comprar....etc...

Todo esto sera posible si te haces socio!!!! Te esperamos.

Manda tus preguntas y dudas al correo electrónico del club (bttava@hotmail.com)  o en la sede (Bar el Trillo). Las reuniones están siendo los miércoles y los domingos a las 20.30 horas.