jueves, 15 de marzo de 2012

Se acerca el Finde!

Buenos dias!..
Ya estamos a jueves! y ya hay que empezar a pensar en la bici!.
Este sabado hemos quedado unos cuantos a las 4 de la tarde en Castiello, todavia hay nieve y hay que apurar la temproada de esqui, asi que por la mañana se esquia un poco y por la tarde pedalear!...
Por otro lado mañana viernes saldre en bici por la tarde, mi intencion es subir hasta Bergosa por Ipas, y despues subir al collado de Grosin. Como todos los viernes saldre solo, mas o menos a las 4 de la tarde...

Y como algunos nos hemos apuntado al soplao, a la maraton de los monegros, a la Transpyr etc etc...  y tenemos que entrenar el domingo tambien saldre por la mañana, a las 10, pasare por la Plaza Biscos.

Que paseis un buen fin de semana!.

lunes, 12 de marzo de 2012

Nos vamos al SOPLAO!!!!




Bueno chic@s el dia 19 de mayo unos pocos BTTAVEROS nos vamos a marcha los 10000 del Soplao, de momento vamos Cristobal, Roberto y yo, (Alfonso).
Aqui teneis mas info: Los 10000 del Soplao.

Si algun os animais mandarnos un mail a al correo del club, bttava@hotmail.com...


Nos vemos!

domingo, 11 de marzo de 2012


Bueno...que deciros...la salida del sabado tarde con Robert muy bien, al final hemos tirado por la variante de bajar a Iguacel y asi toda la bajada de la pista, buenas sensaciones a nivel de mi rodilla, en dos horas estaba hecho a un ritmo no muy fuerte por si acaso, tarde fabulosa para pedalear. Tener cuidado en la bajada desde el collado hacia Iguacel...los jabalis han hecho de las suyas en la pista y hay cada boquete enmedio de impresión!!!