jueves, 9 de junio de 2011

DECIMA SALIDA O SALIDA X, QUE ES LO MISMO, JAJA

Pd: hay una foto censurada que corabora lo de la X Salida pero el autor del comentario y el "cazado" han querido omitir......

Os dejo con el articulo de Carlos. Articulo que esta vez me abtengo a comentarios ya que tanto el txt como las fotos tienen materia suficiente....

A las 9:00 estábamos en la plaza Biscós Abraham, Charli, David y yo (Carlos). Una vez decidido el recorrido que íbamos a intentar hacer, ya que el cielo no pintaba muy bien..., salimos dirección a Castiello y Villa Juanita por el camino de Santiago. En las rampas de ascenso a Aratorés y al puerto de Borau, los “flacos” ,y se dejaban notar, tirando como “animales”, o por lo menos para mi, hacia arriba.
  

Abraham y David tirando hacia Aratorés


Aratorés, Villanúa al fondo y Collarada escondido

Las Blancas con niebla

Una vez coronado el puerto de Borau, nos hicimos la foto de grupo sin perder mucho tiempo por la “rasca” que hacía.

Carlos, Charli, Divid y Abraham

De allí y sin perder tiempo, bajamos a Borau. Allí, cogimos la pista que va hasta Caniás, donde hicimos una nueva parada técnica.


Parada técnica

Las máquinas

Desde allí fuimos por la carretera hasta Abay, y una vez allí, pasamos a Ascara y volvimos  a coger un poco de asfalto para llegar hasta Atarés.
                               
Atarés con Oroel al fondo. Los puntos rojo y azul son los “flacos” tirando

Al llegar a Atarés nos dimos un pequeño respiro y continuamos dirección al puerto de Oroel siguiendo el mismo camino que se hizo en la salida ¿? Pero en sentido inverso.

Charli echando el resto

Una vez en la carretera, contabilizamos un pinchazo más para el ranking, y pudimos animar un poco a los participantes de la “Marcha Cicloturista de la Jacetania”. Y de allí, “p’a casa” a comer que nos lo habíamos ganado.




Otro más para el ranking
  
 

                   Un poco de barro en las ruedas



                                                                                           Cicloturista de la Jacetania
Y la ruta:



Ruta en bici 1030906 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario