sábado, 26 de marzo de 2011

Ruta Biscos-Granja San Isidro-Puente Nuevo-Asieso-Guasillo-Canias-Pista a Ascara-Abay-Puente San Miguel-Cantera



El sabado 26 a las 10 de la mañana a comenzado a rodar el club BTTAVA. En su salida inagural han acudido 6 beteteros/as donde han planteado hacer esta vuelta aqui indicada. Con un tiempo inmejorable, ni calor ni mucho frio, incluso cayendonos un poco de agua a la altura de Ascara. El ritmo a sido bueno, esperando a los ultimos y encorriendo a los primeros. Con paradas tecnicas, paradas para fotos y "la parada", La denominaremos asi ya que ha sido la mejor, donde hemos almorzado al estilo pueblo....chorizo, longaniza, pan (Casa Carlos) y de postre....barrita energitica (Casa Josan). Bien bien, esto es importante, que no es todo machacar. Aqui os dejo las fotos (a baja resulucion) y el recorrido hecho en Bicimap. Dentro poco lo publicaremos tambien para Garmin.


























Ruta en bici 871307 - powered by Bikemap 

5 comentarios:

  1. Rafa¡¡¡¡ Esto se llama eficiencia, ha quedado muy bien, las fotos muy chulas y la ruta bikemap muy interesante¡¡¡ esto se anima¡¡¡ A ir pensando en la próxima¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como dice Rafa, buen dia, buena compañia, buenas fotos, resumiendo buen arranque.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos.buena ruta.y muy buen almuerzo que hay que decirlo todo.el sabado apor otra.jesus y mari

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sea el inicio de muchas otras salidas,animaros jacetan@s!!

    ResponderEliminar
  5. Esto se anima!!!! Me alegro que os haya gustado las fotos y eso que he borrado un monton, movidas. Normal, con la caña que me habeis dado me temblaba el pulso, ji.
    Si os apetece, el miercoles reunion a las 20.30 horas en el Trillo, para ir formando el club y pensar en la del sabado que viene.
    Ale.....adarle...

    ResponderEliminar