martes, 14 de junio de 2011

CRONICA DE LA XI SALIDA DE CLUB

Cesar nos cuenta las experiencias de la salida del Sabado....pero......yo se....y segun el indicador de medias del Bikemap..... fueron un poco "ligeros" Ahi..!..!...hay que ir un pelo mas despacio que si no....nos vamos a quedar solos!!!!!

Como todos los sábados partimos de la plaza Biscós, a la cita acuden tres nuevos beteteros, Patricia, Dani y Pablo (¡bienvenidos!). De las dos rutas propuestas previamente, nos decantamos por la de Acumuer, en la que a lo largo y ancho de  la misma, Ceci ejercerá de guía.


Primera parada en Gracionepel sin antes pasar por Guasa, Baraguás y Badaguás



La pista de la derecha nos conducirá a Larrés


En Larrés tomamos esta  carretera asfaltada que va hacia Acumuer.


Tras 4,5 kilómetros tomamos una pista a mano derecha que conduce a la ermita  de San Antonio pero también nos llevará al Collado de Acumuer.


Un alto en la subida


8 kilómetros de subida con fuertes pendientes que nos ponen a prueba pero con la pista en buen estado.


Ceci el escapado


 Foto desde el Collado de Acumuer



Patricia en muy buena forma física.



 ¡Vaya subida, y yo que había elegido un sábado para empezar!


Lagos del Campo de golf de Badaguás abajo.





Ruta en bici 1044941 - powered by Bikemap 


Última foto en el Collado de la Contienda, a partir de aquí tomamos la pista que tenemos detrás con 4 kilómetros de descenso para uso y disfrute hasta llegar a Villanovilla que lo atravesaremos para tomar  la carretera asfaltada que va hasta Castiello de Jaca. Allí enlazaremos con el Camino de Santiago que nos traerá hasta Jaca.

Por lo demás una ruta sin incidencias, con buen tiempo, pistas en buen estado a pesar de las lluvias de los últimos días, y una distancia considerable (¡Pablo y Dani espero que repitáis a pesar de la primera “paliza” con el club!)

Y la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario