jueves, 28 de junio de 2012

NOS VAMOS A LA TRANSPYR!



No se muy bien como, pero siempre me las apaƱo para estar apuntado a todo tipo de eventos ciclodeportivos como la Quebrantahuesos, MaratĆ³n de los Monegros, 10000 del Soplao etc… y siempre con la sensaciĆ³n de no haber entrenado lo suficiente. Me gusta la bici mas que el chocolate a un niƱo, pero odio la palabra entrenar,  no soy capaz de pautar rutinas de entrenamiento, y mis salidas son caĆ³ticas, los que me conocĆ©is sabĆ©is puedo salir como un rayo y a los pocos kms desinflarme como un globo,  o todo lo contrario… Por eso cuando me apunto a estos eventos voy con el miedo de pillar un pajaron y pasarlas canutas y alguna vez ya me ha pasado…
Este aƱo me llevo la palma, despuĆ©s de haber participado en La Ruta del Somontano en Barbasto (66 kms) La maratĆ³n de los Monegros en SariƱena (119 kms) y un intento fallido a los 10000 del Soplao (Solo completamos 80 de los 165 kms por culpa del tiempo) Me voy junto con  Josan, a la Transpyr!, esta vez parece que me ha entrado un poco de cordura y solo vamos a la segunda mitad de Ainsa  a San Sebastian. Cuatro etapas de unos 100 kms cada una… Asi que alli nos vamos como representaciĆ³n del Club… Como os comente en su momento, al  ser Jaca final de etapa nos invitan a participar a dos miembros de alguno de los clubs de la ciudad. Josan y yo  por parte de BTTAVA y Juan Pablo y David Franco, en nombre de Mayencos.
Aprovecho para pediros un favorcillo, el prĆ³ximo dia 4, miĆ©rcoles, llegaremos a Jaca, no se muy bien donde estarĆ” la meta, en aƱo pasado estaba en el llano de Samper,  estarĆ­a bien que os pudierais acercar a eso de las 4 o las 5 para ver la llegada, los primeros llegaran sobre la 1 o las 2… pero nosotros no creo que lo hagamos antes de las 4..
Si me quedan fuerzas entre las etapas intentare ir publicando entradas en facebook, y twiter para contar nuestras andanzas!...
Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Mucho animo valientes edtais k os salis.si m permite el curro alli estare el dia 4 mucha suerte foncho.josan juanpa y david!!

    ResponderEliminar