lunes, 11 de julio de 2011

DE PUEBAS

Esperando a que me envíen la fotos de la salida del sábado pasado me adelanto y cuelo la del miércoles. Luego hay otra cosa....se me acumula la faena, trabajo, nene, entrenos y post, con lo que ahora no seré tan rápido publicando....Verano, que relentiza el flujo sanguíneo.

El miércoles pasado salimos Dani, Ceci, Carlos y servidor. La ruta que íbamos a hacer era Grosin-Castiello. Una ruta cortita y con bastante sombra.
Casi no salimos.....llego yo a la plaza y pincho. Me deja una cámara Carlos y estaba pinchada también, me deja otra Ceci y estaba rajada. Al final la de Dani estaba nueva y esta funciono a la perfección. Dudamos hasta si era de la bomba!!!! Con lo que a las 10.15 nos ponemos a pedalear.

A Ceci le habian dejado una bici de lo mas..xtr, crossmax slr, componentes de carbono...Con lo que la subida nos lo tomamos muy tranquila. Tanto que nos costo una hora subir!!

Dani,Ceci,Carlos,Rafa

Cuando llegamos arriba Dani se tuvo que volver ya que un dolor le impedía pedalear. Cuidate!!!
Nosotros continuamos dirección a la Sierra del Angele (también llamada sierra de los Ángeles o las antenas de Aratores)
Menuda pista han dejado. Impresionante. Super ancha, sin ninguna rodera. Hay que aprovechar para hacerla tanto de subida como de bajada.

Pedaleando direccion a Grosin

Vaya montes...Collarada a la derecha, a su margen la Moleta y de fondo el midi

Cuando llegamos al cruce que nos indica la pista a seguir decidimos buscar una senda que va a Castiello también pero no la encontramos con lo que bajamos por la pista marcada. Al principio parece que no este muy bien, rosales por medio, camino un poco cerrado. Pero a medidas que bajas mas se abre. Es una pista entretenida y las vistas...como siempre por este Valle, inigualables...

Y sin ninguna contratiempo llegamos a Castiello y de allí a Jaca por Camino de Santiago. De este tramo no he puesto ninguna foto ya que no cambia mucho. Mas bien nada, siempre es lo mismo. Aunque....hay un par de resaltes que algún día nos pararemos a grabar algún saltito....