jueves, 5 de mayo de 2011

VII SALIDA DE CLUB

Hola.......Aqui os dejo la cronica de Carlos de la salida del sabado pasado....

A las 9:30 en punto, estábamos Moisés y yo, en la Plaza de Bizcos. Mientras pensábamos a dónde podíamos ir, se hicieron las 9:45,y como no apareció nadie más, arrancamos dirección a Guasa por la pista que discurre paralela a la variante, para subir después hasta Ipas por la carretera.


Entrada a Ipas


Allí, primera parada para empezar a quitarnos capas, que empezaba a hacer calorcito. Desde allí, y tras unas vueltas por el pueblo, no me acordaba por dónde se cogía la pista para subir al Albarún.
Tras las primeras rampas, nos empezamos a encontrar con el barro, el cuál hizo verdaderamente dura alguna de las subidas e incluso alguno de los llanos de la parte de arriba del monte.



Y la rueda?!? camuflada en barro

Después de un ratillo de subir, y cuando parecía que ya no quedaba nada, vino un merecido descanso y foto de rigor...

Carlos y Moises


Después más rampas...

Y parecia que ya estabamos arriba!!

Primeras vistas de Jaca e Ipas


Rapitan con Fondo Oroel


Pico Bacun
Vistas generales....con arbolito incluido
Ya un vez arriba del todo, decidimos bajar por el lado de Villanovilla, para evitar las zonas de barro del lado de Baraguás.
De la bajada y del retorno a Jaca por el Camino de Santiago no hay fotos, ya que son por todos conocidos, y porque íbamos con algo de prisa, y más, después del "capazo" que cogimos al pasar por la huerta "Cañamar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario