domingo, 3 de abril de 2011

RUTA BISCOS-CASTIELLO-VILLANOVILLA-HELIPUERTO-BARAGUAS-GUASA-JACA (ruta media)

Bien, segunda salida y esta vez la cosa pintaba interesante. Interesante por.....de 6 a 8 bicicleteros!!! Esto esta aumentando. También por que la ruta era ya un poco mas exigente y seguro que en el transcurso alguna cosilla nos pasaría y.....la temperatura, 13 grados a la salida
Íbamos a hacer dos rutas, la larga y la media. El comienzo era el mismo, subir hasta Albarrun por Castiello-Villanovilla.
Subimos por el camino de Santiago cruzando por el río.......agua un poco mas del eje del pedalier!!! Y que buena.....para la circulación.
En Castiello primera parada técnica, para la foto de grupo.

Josan,Cristobal,Moises,Xuxo,Javi,Mari,Nacho,Rafa


Continuamos por carretera preparándonos para la subida a Albarrun donde hay desniveles del 20% con un poco de grava pero no llegabas a derrapar.

Concentrados

Villanovilla la villa

Vaya rampas!!!

Por fin!!!! Después de no se cuantas pedaleadas llegamos al helipuerto y hacemos la "parada". Esta vez solo compartimos torta de "casa Rafa".
Aquí nos dividiamos, los que hacían la media o la larga. El plan para la media era bajar hacia Baraguas y los que siguen irían coronando hasta bajar a Larres. Diferencia 20 kilómetros mas que la marcha media. 

Los valientes fueron Nacho y Josan que chinachano y sin almorzar tiraron.

Los valientes, con la misma bici!!

Y el resto.......a bajar!!!!!! Cuidado con el de blanco!!!!!

Cuva aqui, curva alla




Que pinchos

Cuanto queda?!?

Mosaicos

Esperarme!!!!



Las maquinas

Seguramente cuando los de la ruta media llegamos a Jaca, Josan y Nacho seguían tostandose.....haciendo grandes los cuadricesps y el agujero en la tripa......Aunque viendo la comida que llevaban es para pensarse lo de acompañarles en la próxima, vaya que bien montado....


Tiramillas
Vaya vaya....lo que pesaria la mochila y luego la tripa!!!
A limiar...a mimarlas
 Alguna anécdota mas que contar pero que son cosas que son mejor vivirlas en el momento con lo que.....os invitamos a venir a la próxima...........
Aquí van los mapas
Ruta larga:
Ruta corta:



Ruta en bici 885565 - powered by Bikemap 

Ale...adarle.....

3 comentarios:

  1. Muy buena Rafa¡¡¡ al final como se ve en el mapa llegamos hasata Isín. Nos salieron unos 52 km llegando desde Notefies a Guasa por la Autovía.
    No se si vamos a ir a la carrera de Barbastro, si no vamos, estamos pensando con Nacho en otra larga... Hablamos
    Josan

    ResponderEliminar
  2. Rafa muy chulo el montaje de fotos!el dia muy bueno y el ambiente inmejorable!!josan-nacho para la siguiente larga nos apuntamos y pasamos todo el dia,menudo almuerzo chicos...menos mál que era cuesta abajo!!maria

    ResponderEliminar
  3. Bueno...seguro que se puede mejorar!!! A ver si llevo algun dia la camara de video que pueden salir unos videos guapos. Que buenos ratos, la verdad es que saliendo con vosotros las subidas son mas amenas. El sabado que viene al igual puedo salir y habia pensado la vuelta a grosin y bajar a Guasillo para la ruta media y los que la alargeis podeis ir hasta el collado de Borau. Ya vamos ultimando. Pero ademas.....vosotros teneis que ir a dar la talla el domingo!!!!

    ResponderEliminar