jueves, 7 de abril de 2011

PARA ESTE FIN DE SEMANA PROPOSICION DOBLE

El sabado la III Salida de club y el domingo a la Marcha del Somontano
La salida que propongo es:
Ruta corta:Biscos-Camino Santiago hasta Aratores-Antenas-Castiello-Jaca.
Ruta larga:Lo mismo pero desde Aratoresseguir hasta el Refugio Lopez Guizi y bajar por el Camino de Santiago.
...La hora 9.30 ( va hacer calor )
 

6 comentarios:

  1. Pues la propuesta esta bien, yo personalmente si vais a ir a la marcha de bodegas la de 24km staria bien, yo tenia pagada ya la carrera del domingo en barbastro, mi compañero resulta kno va por trabajo y me tengo k kedar en tierra, y por mi si kereis hacemos la de 54km, eso si salir sobre las 9, ya k luego va apretar lorenzo, un saludo y haber si haceis alguna reunion para saber mas del club. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Abraham, tenemos uno del club que si que va...pasame tu correo y te pongo en contacto con el. Si no el sabado nos vemos, confirmamos hora el viernes.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. muxas gracias, dietrick_full@hotmail.com haber si tiene hueco y me puedo ir con él, sino el sabado hablamos, mañana confirmamos horas, una saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me enteré el otro día de la existencia de este club, y me gustaría participar en alguna de las salidas.¿Con quién hay que ponerse en contacto para ello?

    ResponderEliminar
  5. Abraham, le paso el correo al que va y ya te dira. A ver si tiene sitio. Y si quieres te pongo en contactos del club para recibir info de las salidas y compes.
    Java, en el bar el trillo de Jaca o por Face y el blog iremos colgando noticias y salidas. dame tu correo si quieres y paso mas info. O vente al bar a charrar. Un saludo!!! Nos vemos el sabado a las 9.30 en la plaza Biscos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, intentaré estar el sábado en la plaza Biscos

    ResponderEliminar